¡Hola! Soy Loris, fundadora de Mad Shine. Primero que nada, ¡gracias por estar acá!

Tengo 30 años y me pinto las uñas desde que tengo memoria. Todavía me acuerdo de robarle los esmaltes a mi mamá y pintarme cada semana (ella siempre fue muy de los colores clásicos, así que no podía innovar mucho con ese tema). Cuando empecé la secundaria, la preceptora me amonestaba si llevaba las uñas pintadas, así que durante la semana sólo usaba el típico "Vía Láctea" y los viernes, ni bien salía del colegio, corría a casa para ponerme algún esmalte de color. Para esta época ya compraba mis propios esmaltes en cada local que visitaba y empecé a formar mi pequeña colección de colores, junto con mi hermana. Ya finalizado el colegio, decidí que nunca más iba a tener las uñas sin pintar. Y así fue. Siempre estuve al tanto de las tendencias en las uñas, nuevas técnicas de nail art, los colores de temporada. No me servía de mucho esa información, ¡pero la tenía y la disfrutaba! Nos pintabamos las uñas con mi hermana y nos hacíamos los diseños que estuvieran de moda en el momento. De vez en cuando también les pintaba las uñas a mis amigas, que siempre que venían a casa me pedían "ver mis esmaltes". 

El tiempo pasó, estudié, comencé a gestar mi carrera profesional... y mi pasión por los esmaltes jamás mermó. Entonces, a principios de 2021, decidí que quería hacer algo al respecto: no iba a parar hasta tener mi propia marca de esmaltes. Empecé por compartir la idea (que me estaba comiendo la cabeza) con mi familia, de quienes recibí total apoyo y aliento, después con mis amigos, que dijeron al unísono "ERA OBVIO, ES RE VOS", y de a poco, me empecé a creer que esa idea tan loca que tenía, podía ser realidad. 

Puse manos a la obra, todos mis ahorros y empecé a contactarme con laboratorios, revisar fórmulas, considerar cuáles eran las características que no podían faltarle a mis esmaltes, elegir colores. Y así, paso por paso, fui creando todo esto que hoy es Mad Shine: la primera marca independiente de esmaltes 16 free, veganos, cruelty free, hipoalergénicos, fortificados con NailHero (TM) y de industria nacional. Es el proyecto más grande y difícil que enfrenté en mi vida, pero me hace feliz. Emprender no es fácil, pero cada cajita que armo con mis propias manos, cada pedido que llega a la tienda, cada mensaje que recibo, todo eso me hace feliz, y sé que es lo que quiero hacer para siempre.  

Mi mayor deseo es poder concientizar sobre el cuidado y nutrición de las uñas naturales y compartir con la comunidad mis conocimientos sobre el tema. Para tener uñas sanas y lindas no hay que gastar una fortuna, y con Mad Shine es posible.

Si llegaste hasta acá, ¡gracias de nuevo! 

Seguinos en nuestras redes sociales y compartí fotos de tus uñas arrobándonos y usando el hashtag #MadShineNails

Instagram - TikTok 

¡Gracias!

Loris